Entrenamientos - ProTraining

Entrenamientos

Entrenamientos de tecnificación de preparación física y de conceptos tácticos para futbolístas. Entrenamiento integral tanto de manera analítica como de manera integrada abordando todas las necesidades del futbolísta. Consulta nuestras tarifas

Los entrenamientos se realizarán en grupos reducidos de un máximo de 8 jugadores por entrenador y se realizaran por posiciones específicas o complementarias.

Individuales

Los entrenamientos individuales son como su nombre indica individuales y específicos para cada jugador.  Con un entrenador solo para el jugador durante todo el entrenamiento para realizar ejercicios acordes a su posición y necesidades.

HORARIOS

A definir 

HORARIOS

A definir 

Super Reducidos

Se realizan con ejercicios  integrados en los que el jugador interactua con otros compañeros y la toma de decisiones en el juego intervienen de una manera mas notable. Máximo 4 jugadores.

Reducidos

Se realizan con ejercicios  integrados en los que el jugador interactua con otros compañeros y la toma de decisiones en el juego intervienen de una manera mas notable. Máximo 8 jugadores.

HORARIOS

A definir