Como ya sabéis, somos la escuela de tecnificación acreditada oficial del Córdoba club de fútbol y llevamos un tiempo remodelando nuestras instalaciones para mejorar la calidad de los entrenamientos de la mano de Royal Verd.

Nuestras nuevas instalaciones son de uso exclusivo para nuestros alumnnos, hemos conseguido dar un gran paso en la búsqueda por dotar a nuestros niños y niñas de las mejores infraestructuras, formando un equipo de grandes profesionales que trabajan para la mejora del futbolista desde un punto de vista integral.

En ProTraining, tenemos un objetivo concreto; introducir todas las facetas del futbolista en un todo, que se complementa entre sí. Trabajo físico, táctico, técnico y psicológico en cada una de nuestras tareas, para obtener el máximo rendimiento de nuestro futbolista.

Nos distinguen unos valores e imagen de deporte de excelencia, ya que somos unos de los grandes impulsores del deporte infantil y juvenil en Córdoba. Ya contamos con una gran afluencia de usuarios durante todo el año. ¿Te lo vas a perder? as plazas son muy limitadas, ¡inscríbete ya!

Puedes pedir más información en nuestro correo info@protraining-esp.es o a nuestro número 610 506 160.

Os dejamos algunas imágenes del proyecto, agradeciendo a G3G Ingeniería y Planificación su trabajo de maquetación.