Desde ProTraining informamos de la celebración del TORNEO DE NAVIDAD, organizado por el Villa del Río CF y ProTraining, que cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Villa del Río, coordinada por Antonio Carabaño, así como también de la delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba y ‘Tysa Ford’.

El evento tuvo lugar el día 2 de enero por lo que tuvimos una navideña para disfrutar con los peques de las canteras de los clubes.

En ProTraining consideramos que los torneos son uno de los eventos deportivos más emocionantes y populares que se juegan en diferentes niveles.

Un torneo de fútbol puede aportar muchos beneficios a un niño, más allá del simple hecho de jugar al fútbol. Aquí hay algunas formas en que un torneo de fútbol puede ser beneficioso para un niño:

  • Fomenta el trabajo en equipo: El fútbol es un deporte de equipo y jugar en un torneo fomenta el trabajo en equipo. Los niños aprenden a trabajar juntos para lograr un objetivo común, lo que puede ser beneficioso en otros aspectos de la vida.
  • Desarrolla habilidades sociales: El fútbol es una excelente manera de desarrollar habilidades sociales. Los niños aprenden a comunicarse, colaborar y resolver conflictos con sus compañeros de equipo y otros jugadores.
  • Mejora la condición física: El fútbol es un deporte que requiere una buena condición física. Jugar en un torneo puede ayudar a los niños a mejorar su resistencia, fuerza y ​​flexibilidad.
  • Promueve la disciplina y la responsabilidad: El fútbol requiere disciplina y responsabilidad. Los niños aprenden

Los participantes en este evento son de las categorías prebenjamines, benjamines y alevines: CD Útica Marmolejo; Villafranca CF; CD Betis Iliturgitano; RUD La Carlota; Córdoba CF; Don Bosco CF; CD Apademar; club Granadal Figueroa; CD Castro del Río y Villa del Río CF.

Agradecemos a todos los clubes participantes y a las familias que llenaron el Campo de Fútbol de Villa del Río en un ambiente festivo con un comportamiento ejemplar y sobre todo al Ayuntamiento de Villa del Río por hacer este evento posible.