ProTraining estuvo presente junto al Granadal Figueroa C.D en la «Costa de la Luz Cup Santander» disputada en Punta Umbría (Huelva), los días 28 y 29 de Mayo, donde se disfrutó de un gran fútbol de cantera.

El pasado fin de semana del día 28 de Mayo, pudimos disfrutar del torneo «Costa de la Luz Cup Santander» que se disputó en la ciudad de Punta Umbría, Huelva. En el torneo tuvimos la ocasión de ver fútbol de cantera de grandes equipos como el FC Barcelona, Levante UD, Málaga C.F o Sporting de Portugal.

ProTraining quiso estar presente en la Costa de la Luz Cup y fue gracias a su colaboración con el Granadal Figueroa C.D fue como se hizo notar en el torneo, algunos de los chicos que entrenan con nuestro cuerpo técnico de ProTraining, también tienen el honor de disputar partidos con el Granadal Figueroa C.D y eso fue lo que hicieron en este torneo.

El Costa de la Luz Cup arrancaba el Sábado a las 10:00 de la mañana para el Granadal Figueroa C.D con la disputa de un buen partido contra el Atlético Sanluqueño C.F donde el conjunto cordobés se llevó la victoria ante el conjunto gaditano por 1-0.

El segundo partido, sería a las 12:00 de la mañana del sábado frente a la cantera del Levante U.D y se pudo ver un partido muy disputado entre ambos conjuntos que finalizó con un resultado de 3-2 para el conjunto balear que realizó una buena participación en la Costa de la Luz Cup.

Llegaba el partido decisivo para el Granadal Figueroa con el que podrían pasar de la fase de grupos, el encuentro los enfrentaba frente al Atlético Jaén y pese a que el conjunto cordobés disputó un gran partido fue el equipo jienense quién se alzó con la victoria. 3-2 para el Atlético Jaén, sin embargo los resultados eran favorables para los chicos de ProTraining y conseguirían la clasificación para cuartos de final de la Costa de la Luz Cup debido a la diferencia de goles entre los conjuntos empatados a puntos.

Los chicos del Granadal Figueroa rebosaban de alegría ya que al día siguiente jugarían los cuartos de final de la Costa de la Luz Cup ante un gran equipo como el Rayo Vallecano. Llegó el domingo, y se disputó el partido pero la experiencia y calidad del Rayo Vallecano se hizo notar, y aunque nuestros chicos hicieron un gran trabajo y pelearon hasta el final por encontrar la victoria, finalmente fue el conjunto madrileño quien se alzó con la victoria con un resultado final de 2-0.

Aunque nuestros chicos desearían continuar en el torneo, todos juntos pudimos disfrutar de unos días preciosos de fútbol en la Costa de la Luz Cup y estamos deseando repetir este tipo de actividades.

Costa de la Luz Cup

Si tú también quieres vivir este tipo de experiencias con Protraining no dudes en seguirnos en nuestras Redes Sociales. Además en nuestra web podrás encontrar información más detallada sobre nosotros.