Vuelve el fútbol, el buen rollo y los entrenamientos gracias al Campus en Verano organizado por ProTraining del día Lunes 27 de Junio al Viernes 1 de Julio

Después del éxito de otro tipo de campus como el de Navidad, el campus Femenino o el Campus de Semana Santa donde tanto los entrenadores como jugadores asistentes pasaron grandes momentos, además de unos entrenamientos muy satisfactorios y de gran ayuda para todos nuestros chicos y chicos. Desde Protraining hemos decidido lanzar nuestro campamento de Verano.

El verano es la época favorita de nuestros chicos y chicas, ya que terminan sus clases escolares y pueden dedicar su tiempo a su afición favorita, el fútbol, desde Protraining hemos decidido crear este Campus en verano para que nuestros pequeños y mayores puedan disfrutar de esta época de vacaciones pasando buenos momentos y entrenando junto a un balón de fútbol.

En el Campus en verano de ProTraining queremos ayudar al desarrollo de nuestros jugadores, por ello queremos hacer entrenamientos donde mezclemos la parte técnica y táctica del fútbol que son muy importantes, pero sin olvidarnos de la parte física que a veces se descuida un poco en esta época del año con las reuniones de amigos y las vacaciones.

Los entrenamientos del Campus en verano serán muy interactivos, donde trabajaremos mucho con balón para mejorar en el pase y el tiro, también queremos que nuestros chicos puedan entrenar los aspectos defensivos y técnicos del juego para tener siempre controlado el partido. Pero, todo esto a través de entrenamientos divertidos donde aplicaremos mucho la dinámica de grupo para generar un gran ambiente y buen rollo entre cuerpo técnicos y jugadores entre sí.

Una parte muy importante del desarrollo del jugador, y que muchas veces no se entrena, es la parte mental y cognitiva de los chicos. En el Campus en verano de ProTraining creemos que es muy importante inculcar a los más pequeños a pensar y utilizar todos los sentidos cuando realizan actividades deportivas. Nos gusta enseñarles actividades para ejercitar el cerebro y desarrollarlo, juegos de números pares, de colores, identificar si deben correr a la derecha o izquierda con los números, etc. Apúntate al Campus en Verano y descubre como desarrollamos esta serie de ejercicios

Por último, queremos recalcar de nuevo los buenos momentos y la diversión durante el campus, para ello queremos desarrollar buenas dinámicas de grupo, donde haremos juegos con colchonetas, agua y muchas cosas que esperamos que hagan que nuestros chicos y chicas se diviertan muchísimo y anime a apuntarse al campus en verano a mucha gente más que quiera disfrutar de una experiencia inolvidable.

Campus en Verano

Si te gustaría estar informado de este tipo de eventos u otra información relacionada con Protraining no dudes en seguirnos en nuestras Redes Sociales. Además en nuestra web podrás encontrar información más detallada sobre nosotros.