El Córdoba Patrimonio ha anunciado la creación de un equipo de fútbol playa que competirá esta temporada en Segunda División y ProTraining está presente en el club

Córdoba da otro paso al frente y anuncia la creación de un nuevo equipo de fútbol playa, la entidad deportiva crece con el fin de que Córdoba cuente con las máximas disciplinas deportivas posibles. La provincia y ciudad de Córdoba llevaba unos años donde la vagancia y el conformismo reinaba entre los equipos más famosos y referentes de la Ciudad.

Algunos clubes como el Priego TM, el Ángel Ximénez de Puente Genil o Adesal, son los únicos equipos cordobeses que han podido representar a Córdoba en la élite en sus respectivos deportes. Es ahora, con la creación del Córdoba Patrimonio de la Humanidad cuando se está luchando por demostrar el potencial que tiene Córdoba con proyectos como la creación de un equipo de fútbol playa.

Este 12 de Mayo, anunciaba el club califal la creación de este plantel de fútbol playa que competirá en Segunda División a lo largo de la presente temporada. La competición empezaría el Viernes 13 de Mayo y ante esta inmediatez la entidad de fútbol playa dirigida por José García Román ya dio a conocer con detalle los nombres del plantel que iba a jugar este mismo fin de semana en Málaga.

El equipo que defenderá los colores del Córdoba en fútbol playa en la arena esta temporada está compuesto por: Barea, Barroso, Rafa Aragón, Aranda, Lolo, Dani, Morillo, Lara, Dani Frías, David Carmona, Jaba, Juan Claudio y Udeto; mientras que Emilio Gómez dirigirá a la escuadra desde el apartado técnico.

El fin de semana del Viernes 13 de Mayo, nuestros entrenadores Rafa Llamas y Dani Frías, disputaban los tres primeros de la primera fase que se disputará en Málaga ante Los Alcázares FP, AD El Viso Club y FP Victoria CD, los resultados obtenidos no fueron muy buenos para el equipo pero hay que recordar que es un club de nueva creación y los chicos van a seguir luchando y trabajando para mejorar esos resultados.

Desde ProTraining estamos muy orgullosos de nuestros chicos Rafa Llamas y Dani Frías que van a seguir trabajando y mejorando para conseguir mejores resultados en la temporada de Fútbol Playa.

fútbol playa

Si te gustaría estar informado de este tipo de eventos u otra información relacionada con Protraining no dudes en seguirnos en nuestras Redes Sociales. Además en nuestra web podrás encontrar información más detallada sobre nosotros.