Buenos momentos los que hemos pasado en el campus de Protraining en Semana Santa, los chicos y chicas han venido con muchas ganas y hemos podido hacer entrenamientos muy productivos mientras que reíamos y disfrutábamos del fútbol.

Desde el Lunes 11 al Miércoles 13 de Abril, hemos disfrutado de 3 días muy productivos y con grandes momentos en el Campus de Protraining en las instalaciones del C.D El Carmen. Este año el campus ha sido un poco diferente pero igual de disfrutable junto a nuestro cuerpo técnico y todos los chicos que han podido asistir a esta gran jornada de fútbol.

En el Campus de Protraining empezamos de manera suave con un calentamiento para activar el cuerpo de nuestros jugadores, en el que realizamos ejercicios de todo el cuerpo, porque es importante un buen calentamiento para el rendimiento del futbolista.

En nuestros entrenamientos buscamos mezclar la parte física con la técnica, porque una buena combinación de ambas ayuda muchísimo al desarrollo de un futbolista. Bajo este mantra, realizamos ejercicios donde combinamos una carrera con obstáculos para enviar un pase a un objetivo fijado.

En el campus de Protraining, sabemos que durante un partido suceden imprevistos como recibir un mal pase, un defensor aparece por la espalda o hacemos un mal control, por ello gracias a nuestros entrenamientos podrás anticiparte y saber reaccionar ante estos sucesos.

En el fútbol moderno, muchos goles suceden a balón parado y tener a un buen lanzador en un equipo puede ser importantísimo, jugadores como Toni Kroos, Kevin de Bruyne, Bruno Fernandes o Dani Parejo, son claves en su equipo y aportan muchísimo gracias a su golpeo en el balón parado, en el campus de Protraining hemos entrenado como poner un buen centro para que a tus compañeros les sea muy sencillo rematar uno de tus balones.

En Protraining, sabemos que tener un buen disparo a portería puede marcar la diferencia en un partido, ser capaz de recibir en la frontal y que el rival tema a que dispares puede condicionar completamente un partido, porque obligas a la defensa a salir y se generan más ocasiones, por ello en el campus de Protraining hemos entrenado el disparo desde diferentes posiciones para que en un partido puedes armar tu pierna desde varias posiciones del campo.

Pero, no nos podemos olvidar de la parte divertida de fútbol, por ello en el campus de Protraining nos hemos reído muchísimo, queremos que nuestros entrenamientos sean divertidos incluyendo objetos que fastidian un poco al que lleva el balón pero que hacen que el resto del grupo se parta de risa y pasemos todos juntos grandísimos momentos que harán recordar este bonito campus de Protraining en Semana Santa.

Campus de Protraining

Si te gustaría estar informado de este tipo de eventos u otra información relacionada con Protraining no dudes en seguirnos en nuestras Redes Sociales. Además en nuestra web podrás encontrar información más detallada sobre nosotros.